empleos
teatrape.com dejate atrapar por internet
teatrape.com un portal con guias sobre tus sitios preferidos

 

Netflix

Top 10 Series de Netflix


Netflix

Galeria de imágenes

Curiosidades

Recursos de internet

Paginas web grátis

Editores de contenido

Sitios más populares

Programas

 

NETFLIX

Top 10 series

Esta sección será dedicada a destacar las mejores series y titulos para ver en Netflix, intentaremos actualizarla y destacar las opiniones de nuestros usuarios!

...................................................................................................................

Aquí empezamos con las series:

1. Spartacus

Es una serie que presenta, de manera novelada, la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. Allí también se muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. Rodada en Nueva Zelanda, y producida por Steven S. DeKnight y Robert Tapert, la serie se transmitió por la cadena Starz de enero 22 de 2010, hasta el 12 de abril de 2013.

2. Breaking Bad

Un profesor de quimica de secundaria con cancer terminal se asocia a un estudiante para asegurar el futuro de su familia al fabricar metanfetamina.

Al profesor Walter White le diagnosticaron cáncer. Su sueldo como profesor de química apenas le alcanza para vivir y mantener a su esposa y a su hijo. Viene otro bebé en camino y el panorama es desolador. Debe trabajar por las tardes en un centro de lavado de autos y, a veces, limpiarle el auto a los mismos alumnos que lo desafían mientras hace clases. Eso hasta que descubre la posible solución a los problemas de su familia: hacer metanfetamina y venderla hasta tener el dinero suficiente para dejar dinero para mantener por unos años a sus hijos.

La serie Breaking Bad estuvo 5 temporadas al aire gracias a AMC y se transformó en un suceso que llevó a la fama a Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman, el compañero de fechorías del profesor). Obtuvo premios Emmy y Golden Globe para Mejor Actor de serie dramática (Bryan Cranston), Mejor Actor (Aaron Paul) y Mejor Actriz (Anna Gunn como la esposa de Walter) de Reparto.

3. Dexter

De día, el gentíl Dexter analiza evidencias con sangre para la policía de Miami. Pero, de noche, es un asesino serial de asesinos.

Dexter Morgan es un hijo adoptivo de un policía. Es capaz de leer una escena del crimen como si estuviera frente a un libro. Y es que Dexter, además de ser un perito forense experto en patrones de sangre, es un asesino en serie.

Dexter fue emitida por la cadena Showtime desde el 2006 el 2013. En sus 8 temporadas, Michael C. Hall (Dexter Morgan) llevó a los fanáticos por los intrincados laberintos de su mente e hizo que muchos se sintieran identificados, quizás por primera vez, con un “serial killer”. En la serie actúa además la bella Jennifer Carpenter (Debra Morgan, la hermana de Dexter), quien además estuvo casada en la vida real con Michael C. Hall.

4. The walking Dead

Si le gustan las historias de zombies, The Walking Dead es la solución. Esta serie de AMC se basa en las novelas gráficas de Robert Kirkman que llevan el mismo nombre, y sigue las aventuras de Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien se despierta de un coma en un hospital abandonado y logra reclutar sobrevivientes. Además de los zombies, también hay muchas interacciones entre humanos y dramas personales.

5. Lost

El vuelo 815 de Oceanic Airlines volaba desde Sydney a Los Ángeles cuando desapareció con todos sus ocupantes. Un accidente partió el avión en dos en pleno vuelo y sus pasajeros cayeron en una isla en el medio del pacífico. La isla esconde tantos secretos como los sobrevivientes del viaje.

Lost acaparó la atención de la audiencia entre 2004 y 2010, con sus seis temporadas transmitidas originalmente por American Broadcasting Company (ABC). Ganó un total de 6 Emmy que incluyen Mejor serie dramática, Mejor dirección de una serie de drama y Mejor casting para una serie de drama.

 

6. The orange is the new Black

Basada en una historia real, esta comedia producida por Netlfix muestra la vida de Piper Chapman, una mujer de clase media que termina en la cárcel por haber participado en un crimen relacionado con drogas una década antes. La serie se basa en el libro escrito por la misma Piper Kerman, quien escribió sus memorias, basada en sus años blanqueando dinero y su tiempo de condena. El drama es a veces chistoso, pero no significa que la serie deje de ser pesada.

7. Vis a Vis

Macarena una jóven adulta quebrantó la ley por amor a su jefe. Ahora tendrá que pagar el precio de su inocencia con drama, amor y situaciones que la llevarán al extremo de su vida, donde nunca se imaginó estar.

La joven Macarena debe aprender a sobrevivir en el mundo cruel al que entra cuando la envían a prisión por desfalco y evasión de impuestos, siempre y cuando aprenda a entender que nadie va a tener preferencias por su supuesta inocencia.

Protagonizada por: Maggie Civantos, Najwa Nimri y Carlos Hipólito

Genero: Drama

8. Prison Break

Un hombre cae en la cárcel por un delito que no cometió. Lo incriminaron y pagará con su vida el crimen. Su hermano, un tipo brillante, planea un asalto con la intención de ser detenido y llegar al mismo centro penitenciario de su hermano. Tiene un plan perfecto, diseñado hasta en los más mínimos detalles. Pero no todo sale como lo había pensado.

Prison Break duró 4 temporadas en donde Michael Scofield (Wentworth Miller), Lincoln Burrows (Dominic Purcell) hicieron todo lo imaginable para escapar de la prisión y de una gigantesca conspiración. La serie obtuvo dos Golden Globe en el 2006 (Mejor serie dramática y Mejor actor dramático).

9. Blood Line

Este programa tiene la palabra “Drama” escrita en todas partes: los Rayburns tiene una gran cantidad de secretos que salen a la luz cuando la oveja negra de la familia, Dany (interpretado por Ben Mendelsohn) llega a casa para el aniversario de bodas número 45 de sus padres. Las historias son narradas por John Rayburn (Kyle Chandler) el hermano de la mitad y un detective de Florida Key´s que choca inmediatamente con Danny.

10. Lie to me

El Dr. Cal Lightman (Tim Roth) es un psiquiatra especialista en la detección de mentiras. Ha estudiado durante años los gestos, posturas y actitudes humanas que indican cuando alguien no dice la verdad. Tiene toda una empresa dedicada a detectar mentirosos junto a la Dra. Gillian Foster (Kelli Williams)

Lie to me tuvo tres temporadas que fueron emitidas entre el 2009 y el 2011 por la cadena FOX.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Puede consultar tambien:

Top 10 Series
Kids

Series destacadas

 


teatrape.com es un portal dedicado a las oportunidades

Si quiere comentar o complementar los artículos, escribanos a info@teatrape.com

  info@teatrape.com
© 2004 - 2016, teatrape.com, Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Una Realización de Internet Bogotá www.internetbogota.com